Top 10 página para descargar libros gratis

Nuestra carrera no es facil, tenemos que estar en constante lectura para estar al tanto de las tendencias mundiales en el ámbito legal, aunque parezca exagerado lo que digo en esta redacción tal y como lo indica Coutere, el Abogado que no lee cada día es menos abogado, entonces si queremos ser competitivos debemos seguir fomentando la lectura y como muchas veces no tenemos el recurso economico para la compra de algunos libros o bien al momento que los necesitamos no los tenemos en formato físico es que recurrimos a Internet para realizar alguna consulta en línea; sin embargo, muchas veces no sabemos a donde ir y poder obtener libros para consultar, es por ello que te compartimos en este artículo algunos sitios web que te permitirán acceder a algunos recursos para ti! Fuente: https://updf.com/es/knowledge/free-textbook-websites/

1.Open Library

Open Library es un famoso página para descargar libros gratis, con una atractiva interfaz que muestra varios libros en su página de inicio. Incluso te informa de los libros de moda, a los que puedes acceder inmediatamente con unos pocos clics. Además, los libros están clasificados por géneros, lo que te ayuda a encontrar los que más te interesan.

Además, puedes beneficiarte de varios libros educativos que puedes hojear por categoría de materias, por ejemplo, Arte. Ciencias, etc. Otra gran función de esta página para leer libros gratis es que puedes hacer un seguimiento de tus libros favoritos mediante listas y el registro de lectura. Incluso puedes probar el Explorador de la Biblioteca Virtual en esta página para leer libros gratis, donde las estanterías digitales se organizan como una biblioteca física.

open library free textbook website

2.PDF Drive

PDF Drive es un gran motor de búsqueda de archivos PDF que te permite buscar libros, tutoriales o incluso manuales directamente desde la barra de búsqueda. Esta página para leer libros gratis ofrece una función única que te permite recibir sugerencias de los libros gratuitos más populares en tu bandeja de entrada con sólo proporcionar tu correo electrónico. Incluso puedes visitar vídeos educativos presentados en su interfaz para motivarte a aprender y alcanzar el éxito.

Además de previsualizar los libros directamente, puede incluso descargar libros de texto en PDF gratis a los que puede acceder sin conexión. Por otra parte, se te proporciona con las grandes funciones de esta página para leer libros gratis sin ningún tipo de anuncios o limitaciones de descarga, por lo que es bastante satisfactorio.

pdfdrive free textbook website

3.Smashwords

Smashwords es una página para descargar libros gratis multi-interfaz. Puedes cambiar a una interfaz clásica o nueva siempre que sea posible. Esta página para descargar libros en PDF gratis completos ofrece muchos libros gratuitos, además de algunos que se pueden comprar. Una función destacada y útil de esta página para descargar libros gratis es que muestra numerosas categorías de libros en una barra lateral para ayudarte a encontrar lo que más te intereses.

Además, puedes buscar cualquier libro introduciendo el título o el nombre del autor en la barra de búsqueda. Incluso puedes encontrar los libros relevantes por el rango de palabras que contienen eligiendo la categoría deseada. Esta página para descargar libros gratis

smashwords free textbook website

4.Internet Archive

Internet Archive ofrece una gran colección de libros de texto gratuitos en PDF, que puedes leer o descargar directamente. Dispone de un sistema de búsqueda avanzada que permite encontrar el libro deseado introduciendo los datos pertinentes. Además, puedes obtener los resultados de la búsqueda en el formato que desees descargar.

En su interfaz aparecen casi todas las categorías importantes, como año, tema y autor. Además, puedes mejorar tu experiencia de lectura de libros en esta página para descargar libros gratis

internet archive free textbook website

5.Project Gutenberg

Project Gutenberg es una biblioteca diversa de más de 70.000 libros, donde puedes elegir entre libros EPUB y Kindle. Los libros de esta página para descargar libros gratis están clasificados alfabéticamente según el título y el nombre del autor. Una gran función de esta página para leer libros gratis es que incluso ofrece audiolibros que son una forma inteligente de disfrutar y compartir la literatura. Incluso puedes elegir entre voz generada por ordenador o humana para los audiolibros, según tus preferencias.

Además, puedes visitar los libros electrónicos más populares de esta página para leer libros gratis a través de la categoría “descargados con frecuencia”. Además, te ofrece catálogos y feeds offline que te ayudan a encontrar y obtener libros electrónicos durante algunas complicaciones habituales.

project gutenberg free textbook website

6.Free Kids Books

Esta página para leer libros gratis está optimizado para los niños gracias a su interfaz colorida y de fácil acceso. Puedes elegir entre las categorías de libros según el rango de edad de los diferentes, incluyendo niños pequeños, niños o adultos jóvenes. Puedes leer los libros directamente desde el sitio web o incluso descargarlos para acceder a ellos sin conexión.

En particular, las categorías están específicamente tituladas según los intereses y gustos de los niños. Esta página para leer libros gratis te permite encontrar libros según el nivel educativo de tus hijos. Además, puedes seleccionar el nivel de inglés que desees para que les resulte más comprensible.

free kids books website

7.ManyBooks

ManyBooks es una guía gratuita de libros electrónicos con más de 150.000 lectores. Puedes encontrar fácilmente tu libro buscando desde el cuadro de búsqueda o navegando por algunos géneros comunes. Esta página para descargar libros en pdf gratis completos incluso permite a los usuarios visitar libros de la elección del editor para mostrar algunas sugerencias. Además de la selección del editor, también te muestra los libros de moda en todo el mundo para que te decidas a leer uno.

Además, se te facilita la búsqueda del libro de tu gusto al permitirle seleccionar varios géneros para búsquedas individuales. Puedes acceder a algunos géneros y recursos comunes desde el menú desplegable “Descubrir”, situado en la parte superior de la página de inicio.

manybooks free textbook website

8.PDF Books World

PDF Books World es una biblioteca de libros PDF gratuitos de gran calidad, con funciones profesionales como tamaños de fuente e ilustraciones fáciles de leer. Puedes buscar cualquier libro disponible en el sitio simplemente buscando el título, el nombre del autor o el tema del libro. También hay un menú de “Libros en PDF” que te permite recorrer libros de todas las materias de forma colectiva. Sin embargo, también puedes encontrar tu libro específico seleccionando el género apropiado.

Eso no es todo; esta página para leer libros gratis ofrece un menú adicional de libros populares, donde podrá encontrar muchos de los libros más descargados. Si le interesa estar al tanto de los nuevos libros que se van a leer, esta página para leer libros gratis es claramente útil para ti.

pdf books world free textbook website

9.Z-Library

Z-Library es una de las bibliotecas de libros electrónicos más grandes del mundo, con muchos libros excelentes y funciones útiles gratuitas. Esta página para leer libros gratis incluye más de 22 millones de libros y 284 millones de artículos, por lo que puedes esperar encontrar casi cualquier libro aquí. Ofrece a los usuarios funciones de búsqueda avanzada que permiten buscar un libro por título, editorial, año de publicación y formato preferido.

Además, esta página para leer libros gratis te permite buscar libros con frases o palabras clave coincidentes. Una gran colección de categorías está disponible en el menú con casi todos los géneros posibles y cruciales. También se te permite solicitar un libro si no lo encuentra en esta página para descargar libros gratis para leerlo.

zlibrary free textbook website

10.Free Tech Books

Esta página para descargar libros gratis está diseñado específicamente para libros de tecnología que te ayudarán con fines educativos o de investigación. Puedes acceder a varios tipos de libros temáticos, como informática, matemáticas, programación, etc., para leerlos gratis. También hay una categoría de libros misceláneos, donde puedes obtener sugerencias de libros distintos de las categorías comunes.

Además, esta página para descargar libros gratis ofrece incluso libros sobre sistemas operativos que pueden ayudarte a conocer sus funciones de forma profesional. Con la ayuda de la categoría “Libros de programación”, puedes acceder a libros relevantes para casi cualquier lenguaje de codificación, que te ayudarán en su carrera para convertirse en programador.

free tech books website

Deja un comentario