Contenido Primer Parcial Informática Jurídica Sección C!

Buenas tardes estimados alumnos del curso de Informática Jurídica, en base a la solicitud planteada en clase tengo a bien enviar la documentación objeto de evaluación correspondiente al primer parcial, por favor visualizar el contenido en el siguiente enlace, el cual estará subido solamente un día, saludos! https://www.dropbox.com/sh/dzv0w6tyly7tyux/AABQVdRRV3MOPYmyHAIFPulza?dl=0 Scridb filter

Informática Jurídica. Unidad II

En este apartado se desarrolla parte del contenido de la Unidad II denominada Informática Jurídica 3. Informática Jurídica a. Relación con las distintas ramas del derecho b. Como objeto del Derecho c. Como instrumento del Derecho d. Regulación jurídica e. Protección jurídica de los datos f. Protección jurídica de los programas g. Desarrollo de la…

Herramientas Informáticas Básicas para las Ciencias Sociales

Buenas tardes, les compartimos este interesante archivo el cual contiene parte de la Unidad I, como lo son las Herramientas Informáticas Básicas para las Ciencias Sociales UNIDAD I 1. Herramientas informáticas básicas para las ciencias jurídicas 2. Descripción funcional de los sistemas de cómputo a. Hardware (ordenador físico) b. Office c. Internet HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS BÁSICAS…

Programa de Estudios del Curso de Informática Jurídica. Derecho USAC.

PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN La asignatura Informática Jurídica está ubicada en la denominada Área Específica del pensum 2002 de la carrera de Abogacía y Notariado y se imparte al finalizar el sexto semestre, diariamente, en períodos de una hora de duración cada uno, en forma intersemestral, en el orden establecido para el efecto. Esta asignatura entre sus objetivos le corresponde…

Por que es importante la alimentación en la tercera edad?

Para muchos nuestros padres o abuelos son lo mas importante en la vida por muchas razones, no? y parte de la importancia que juegan ahora que ya están entrando o ya entraron a la tercera edad, consiste precisamente en sus hábitos alimenticios, pero como no siempre se tiene la opción de llevarlos con médicos especializados…

Como saber si padeces presión arterial alta

Llega un momento en la vida en que hacemos una pausa para analizar nuestra salud, no importando la edad que tengamos, hay ocasiones en que nuestro cuerpo nos envía señales de que algo anda mal o que puede empezar a fallar, entre ellas encontramos la presión arterial alta, por lo que abordaremos a través de…