50 libros para Estudiantes de Derecho

Hemos encontrado esta recopilación de libros digitalizados para estudiantes de Derecho que creemos pueden serte de utilidad! #1. Derecho y razonamiento práctico en C.S. Nino – Victoria Roca Pérez (leer aquí) #2. Evicción de servidumbres prediales en el derecho romano clásico / M.ª Teresa Peralta Escuer (leer aquí) #3. Derecho, ética y negocios / Luis Fernández de la Gándara…

Teoría Pura del Derecho!

“Un clásico” Hans Kelsen – Teoría Pura del Derecho – páginas 187. http://Descargarlo aquí!  Scridb filter

Como reinscribirte en la USAC?

Muchos se preguntan como es el proceso de reinscripción, especialmente si ya cerraste pensum y te someterás a tus privados! Scridb filter

Diapositivas Jurídicas para estudiantes de Derecho

Compartimos este repositorio de diapositivas jurídicas para estudiantes, las cuales están alojadas en http://es.slideshare.net/estuderecho la colección cuenta con mas de 50 documentos para ser consultados de manera gratuita! Scridb filter

Adsense para Android

Actualmente Adsense es una de las aplicaciones web para generar recursos económicos (monetizar tu website)  mas importantes en el mundo, y se encuentra disponible en distintas plataformas web, como lo son para el sistema operativo Android, sistema operativo iOS, así como para el navegador web para instalarlo en la barra de herramientas. para que consulte sus ingresos esté…

Cursos universitarios online gratis para empezar en marzo 2016

Hola amigos, que les parece la idea de seguir creciendo en conocimientos? Lo bueno hay que compartirlo sin  lugar a dudas, en la pagina de Genbeta! encontramos esta valiosísima información relacionada a cursos universitarios gratuitos en linea, la cual no podíamos dejar pasar sin compartirlo entre los miles de usuarios que confían en los contenidos que publicamos…

Que te parecería un Diccionario Civil Guatemalteco para tu biblioteca digital?

Los Diccionarios son y han sido una pieza fundamental para nuestra preparación desde que estábamos en la primaria, ahora que nuestro ámbito es el jurìdico debemos perfeccionar nuestros conocimientos y nuestra lenguaje técnico, todo esto se logra a través de la práctica, pero principalmente a través de la lectura, como dice un dicho conocido por…