35 aplicaciones 2.0 para Estudiantes

Del proyecto Escuela 2.0, una nueva educación para todos, compartimos con ustedes esta interesante información para simplificarte la vida! ¡Organízate! myHomework(Android y iPhone/iPad) Remember the Milk Jorte (Agenda completa y gratuita) Pomodroido (Técnicas de estudio para tiempos de exámenes: bit.ly/Ocqr0g) HootSuite (gestiona tus redes sociales) HERRAMIENTAS Todos tus documentos, sincronizados Dropbox Evernote Google Drive A leer…

Organízate, mantén todos tus documentos sincronizados!

Ahora puedes tener tus documentos en la nube, sincronizados con tus dispositivos móviles Nuestras recomendaciones del mes son: Dropbox: Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, Evernote: Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. Está preparado para guardar texto, imagen, vídeo y…

Necesitas cambiar formato a un documento gratis y rapido?

Te ha sucedido alguna vez que deseas convertir un documento de Word a PDF o viceversa? Te traemos una recomendación para que puedas convertir tus documentos a distintos formatos, tales como: video, audio, JPG, Docx, pdf, epub, etc. Sigue estos sencillos pasos 1. Ingresa a: http://www.elconvertidor.com/ 2. Selecciona de tu disco duro el archivo que deseas convertir al…

BlackBerry Messenger llegará a usuarios de iPhone y Android

El popular servicio de mensajería de la empresa habilitará en los próximos meses sus propias apps gratuitas para los smartphones de Apple y para aquellos que utilicen el sistema de Google Durante su conferencia BlackBerry Live, realizada hoy en Orlando, en el estado de Florida, EEUU, BlackBerry anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone con…

Síguenos en Twitter!

Estamos en Twitter. Con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios de este proyecto, ponemos a tu  disposición  nuestra página de Twitter, síguenos para estar al día de todas las noticias y  novedades del mundo jurídico! No lo dudes! @estuderecho Si utilizas Twitter para estar al día de la actualidad y comunicarte con amigos, ahora…