Características del nuevo Chaleco, según estipula el Acuerdo Gubernativo 289-2013

Características del nuevo Chaleco, según lo estipulado en el Acuerdo Gubernativo 289-2013 que modifica el reglamento de tránsito.

Las autoridades presentaron las características que deberán tener los chalecos.

DCA:

La vestimenta para motoristas es parte de los cambios a la normativa, la cual entra en vigencia el próximo 15 de septiembre. Esta situación ha provocado que ya se inicie en las calles las ofertas de elaboración de chalecos, llenando las especificaciones planteadas, y con diversidad de precios, según la calidad.

Mientras algunas personas no están a favor de las modificaciones, por lo que se dieron cita hoy en la Plaza Central, zona 1, el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, indicó que el objetivo de los cambios es mejorar la seguridad, situación en la que se han mostrado de acuerdo líderes de la sociedad civil, como lo hizo ver ayer el arzobispo Óscar Vian durante una misa, en la cual indicó que debe ser respetado el Reglamento de Tránsito.

Acuerdo 289-2013

Parte del Acuerdo, publicado el miércoles, indica que el piloto y acompañante que viajen en motocicleta deben vestir un chaleco naranja con reflectivos e identificación de la placa del vehículo, así como en el casco. Además de circular en el carril derecho de la vía, entre otras modificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.